sábado, 8 de noviembre de 2008

Bienvenidos a mi nuevo Blog

Bienvenidos a mi nuevo blog. Antes de continuar, debo de decir, que tengo por la red, desperdigados como granos de arena, varios blogs, que luego intentare recordar, para que si queréis, los visitéis. En uno de esos días que prácticamente lo has hecho todo, empiezas a pensar en algunos temas que sin saberlo, estaban en tu incosciente. Ideas tan simple, como bajarse una cancion, ir a algun sitio a por algo... Yo ya andaba, buscando la creacion de un blog, al que no dejase abandonado, por que sinceramente, para tener un blog, hay que tener tiempo y crear ciertos contenidos interesantes o de calidad. Decidio a ello, me propuse crear este blog, para dar a conocer todo lo que pienso, de todo lo que me rodea: de las noticias, de la cultura, de internet, de juegos....
Todo ello desde un punto de vista de una persona, que no tiene miedo a decir lo que piensa ni lo que hace. Asi pues, espero que os guste este blog, y que hagais de el un sitio muy visitado.

Gracias.

No hay comentarios: