viernes, 26 de junio de 2009

Nuevo Blog sobre Juegos a la Vista

Desde hace un tiempo, estoy pensando en abrir un nuevo blog (otro mas). Pero este blog, no estaria enfocado en el terreno generalista como lo esta este, sino centrado totalmente en el mundo en el que mejor me muevo: Los videojuegos. Y es que cuando uno lleva casi toda su vida jugando, cuando se hace mayor, le entran ganas no solo de seguir jugando, sino de exponer sus opiniones a amigos y demas gente cercana a el. Proximamente os dare a conocer nuevos detalles de lo que hasta la fecha sera el mayor proyecto en forma de blog, que un servidor va a acometer.

1 comentario:

Veronica dijo...

yo veo bien que te gusten mucho los videojuegos y no se si me estare metiendo mucho en tu vida, perdoname, pero creo que pasas demasiado tiempo frente a las pantallas y no creo que eso sea demasiado bueno para ti.
Como amiga te diria que salgas mas, que buscaras sitios nuevos por los que andar, por ejemplo, hacer la carrera de informatica si es lo que te gusta, te abriria muchas puertas y conocerias mucha gente con tus mismos gustos y aficiones, ademas de ver mundo.
la universidad es otro mundo que vale la pena descubrir.
un besico