domingo, 14 de diciembre de 2008

Demo Resident Evil 5...en mis manos

Resident Evil 5, es uno de los juegos mas esperados de la temporada, sin ir mas lejos. No hay revista, ya sea en papel o digital, que hable de las maravillas de un titulo, que a priori, será el mas esperado del año que esta a punto de comenzar. El otro dia, navengando por la red, me encontre con la sorpresa de que la demo, se podia descargar, grabar y jugar tranquilamente en mi 360. Pero esto podia parecer normal, si no os dijera que esta demo solo esta disponible de momento en Japón. La filtracion de la demo, me ha pillado por sorpresa, ya que aqui en occidente no se esperaba hasta febrero-marzo de 2009. Asi pues, la bajé, cogi mi DVD regrabable e introduje el disco en la consola. El resultado: un enamoramiento rapido y directo.

A la espera de desdeñar mas la demo (solo he jugado unos pocos minutos), os diré que este juego pinta fenomenal. Con la misma o mayor actividad jugable que su predecesor, RE5 entra por los ojos, por su inmenso apartado grafico, de que hacen gala las consolas de nueva generacion (menos wii), amen de un sistema jugable exquisito. Los dos niveles de los que dispone la demo, me han dejado con la boca habierta, no por que dan a entender lo divertidos que son, sino por que dan a entender que el juego va a ser la caña. Proximamente os ofreceré las impresiones definitivas, de esta pedazo de demo, del que se presume, será uno de los Goty del año que viene.

No hay comentarios: